lunes, 25 de febrero de 2013

Serranistas.

Serranistas. Club de fans de Julian Serrano.


Fanáticas y Fanáticos se hacen llamar "Serranistas" es un seudónimo que les dio Julian para  que se identifiquen en su vídeo "Julian Serrano te saluda" subido en septiembre del 2011.


Mas de miles de chicas y chicos que siguen a Serrano se hacen llamar Serranistas y lo apoyan en todo lo que haga. 

Tienen varias páginas con muchas administradoras. La página oficial es  
http://www.facebook.com/Serraniistas
Pero hay miles de páginas con muchos "me gusta" como http://www.facebook.com/SoloSerranistasOficial http://www.facebook.com/serranistasdeJULIANSERRANO etcétera. 

Se encargan de subir imágenes divertidas referidas a Julian.  Comparten todos los videos y fotos que Julian publica en su twitter o facebook. Opinan sobre temas de intereses a Serrano, sus amigos o familia. También hacen concursos y se dedican fotos.




Suelen juntarse y organizar "Juntadas Serranistas". Son de diferentes lugares, son una gran familia de chicos y chicas con un mismo objetivo, apoyar y estar con julian siempre.

El twitter oficial es https://twitter.com/SerranistasOfi1. En twitter se pueden encontrar muchas Serranistas que escriben en su nombre de tw. Suelen hacer muchas "Tendencias" referidas a Juli.




Por qué son un grupo y dicen que no son iguales a las otras personas que siguen a Julian? - Porque las Serranistas tienen a Julian Serrano como un idiolo, no por ser lindo. Si no porque es el chico que nos saca una sonrisa con cada video, nos enseño muchas cosas como que "mientras todo te chupe un huevo, vas a llegar lejos". 





No hay comentarios:

Publicar un comentario